2 de abril de 2011

Alma


Perdida en tus ojos me halle
encontre el mundo donde quiero hacerte feliz
ese mundo en el que te niegas a vivir
dejame ser tu guia en este hermoso camino a la felicidad
una sonrisa cura mil años de dolor
una caricia llena de vida ese triste corazon.
Soy tu amor
quien desea compartir su vida contigo
se mi amor tu tambien
y llename de esa vida dulce y cariñosa
que llevas dentro,
quiero amrte suave y lentamente
quiero ver el hermoso brillo de tus ojos
iluminando mi vida todos los dias
deseo ser tu unica y soñada amada
y de la mano te llevare
esta vez al mundo que juntas creamos
donde no existe la maldad ni el rencor
donde nuestros corazon laten como uno solo
donde siento tu respiracion
mientras velo tu sueño
donde te beso la frente en simbolo de mi amor
donde te doy la mano en señal de apoyo y fortaleza.
Dejame ser, dejame estar dentro de ti
siempre latiendo tu corazon de amor
dejate morir en mi
para darte el agua nueva que llevo en mi
se nueva, se unica, se fabulosa
llena tu alma de cosas maravillosas
las mismas que ofrezco cuando estoy junto a ti.
Simplemente quiero decirte
GRACIAS POR LLEGAR A MI.


1 comentario:

  1. Si tienen algo que decir, que mejor manera de expresarlo que con un poema. Es lo máximo, siempre da buenos resultados.

    ResponderEliminar