24 de septiembre de 2010

Volamos

El sonido de las olas del mar,
siempre me hace recordar
cuando pequeña soy,
es tan hermoso y reconfortante ese sonido,
la brisa que hace volar ligeramente el cabello,
se me adormecen todos los sentidos,
eso es exactamente lo que me sucede
cuando estoy contigo.
Nunca hemos tocado el cielo,
hasta ahora no volamos,
difícil de creer para un ser humano,
mas no imposible,
todo se puede junto a ti,
de tu mano,
me das fuerza, me motivas, me alientas.
Es tu amor lo que mueve todo en mi,
lo malo dejo de lado,
y lo bueno empiezo a recordar,
es así como me hace sentir,
este maravilloso regalo,
que con todo mi corazón recibo,
porque sé que siempre, en cualquier momento,
me hará llegar tan lejos,
que desde arriba se me verá junto a ti,
pintando de colores nuestro cielo con amor.

1 comentario:

  1. A veces me gusta sentarme en la arena junto al mar para recopilar pensamientos. Recordar a un amigo o los buenos momentos que pasamos con las personas especiales que pasaron por nuestras vidas, familiares o personas a las que ya no vemos muy seguido.

    ResponderEliminar