4 de abril de 2011

Dibujos hechos a tinta, lápiz y acuarela

¡Hola amigos! espero que se encuentren bien, disculpen la tardanza para reaparecer en mi blog. Aquí les dejo unas muestras de mis dibujos, esos que me encanta hacer cuando tengo un tiempito libre, no sé, pero siento que mi vida está enfocada con dirección hacia el arte en algunas ramas. Para las personas que les gusta dibujar, practiquen siempre que puedan, no se dejen intimidar si creen que lo que dibujan no es una obra de arte pues no tiene que serlo, basta con que a ustedes les guste lo que hacen. 
El dibujo es una forma de sentirse libre, asi como también lo es escribir y cantar que son dos de mis grandes pasiones también, espero muy pronto poder mostrarles mas facetas de mi vida en estos aspectos. Les mando un abrazo enorme y vayan afilando sus lapices, dejen volar su imaginación ya que es la mejor compañera en estos casos. ¡Suerte!



 

 

 

 

 

 
 

 

5 comentarios:

  1. Anímense a dibujar lo que quieran, son libres, encierrense en su cuarto o donde puedan tener privacidad y arrasen con todos los materiales que tengan a la mano, eso si, nada de pintar las paredes y mucho menos si viven en casa de sus padres porque podrian ganarse problemas. ¡Exitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigaaaaa, me gustan tus dibus. Te voy a seguir :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! He llegado a este blog por casualidad y he visto estos dibujos! Me encantan, de verdad. A mi me gusta dibujar y pintar también. Antes le dedicaba más tiempo pero ahora llevo una buena temporada haciendo unos cursos de oposiciones a ver si apruebo...

    esto ha hecho que deje me afición, pero al leerte me han venido ganas de retomarla :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen muchas gracias por tu comentario, que bueno que también te guste dibujar, es algo super fascinante en verdad saber que eres completamente libre cuando tienes un lápiz y un papel donde plasmar lo que sientes. Espero que te vaya bien, siempre es bueno darnos un tiempo para nosotros mismos. Mucha suerte y espero que te crees un blog donde pueda ver tus dibujos. =)

    ResponderEliminar