21 de julio de 2011

Y por fin lo bautizamos


Hola amigos, espero se encuentren bien; quise compartir con ustedes esta pequeña alegría que me da cada vez que tengo la oportunidad de estar en un momento lleno de risas con mi familia. En el año 2009 tuvimos la idea de realizar esta reunión en donde celebramos 28 de Julio preparando platos peruanos y haciendo un concurso. El año pasado por motivos de mala organización no pudimos ponernos de acuerdo y este año la idea salió otra vez a la luz. 

Decidí hacerlo oficial y más divertido creando un logotipo al cual bauticé como: "FESTICOMBO PERUANO", a mi familia le encantó la idea; como ellos me consideran la artista de la familia por mi profesión quise brindarles un poco de lo que sé hacer.

El evento a realizarse el 28 de este mes se realizará en mi casa, mis hermanas y yo seremos las anfitrionas, siento desde ahora que será un momento muy alegre donde nos pondremos al día con los chismes y también disfrutaremos del lindo karaoke y los juegos grupales con los que buscamos unir mas a la familia que por motivos de estudio y trabajo no vemos muy seguido.

Ya me imagino desde ahorita las risas y los vacilones, entre ellos los chistes de mi tia Charo y los mios que siempre arrancan carcajadas hasta morir. 

Esta vez están incluidas algunas tias y primas que participan por primera vez, espero que se diviertan y se lleven un lindo recuerdo y corran la voz para ser más personas cada año...



...Si tienen oportunidad de celebrar algo similar, pónganse las pilas porque el tiempo apremia, cuando menos lo piensen y necesiten de un bello recuerdo al sentirse bajos de ánimos, ahi tendrán las risas en los rostros de sus seres queridos. 

Muy pronto las fotos y videos para ustedes amigos y puedan compartir conmigo y mi familia de una sonrisa que siempre le hace bien al alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario