25 de septiembre de 2010

Mis primeros añitos de vida

Aquí con mi mami (1 añito)
Hace un par de días le pedí prestado a mi mamá al álbum de fotos que tenemos, en realidad cogí el más grande que porque es en ese donde mi mamá atesora las fotos más antiguas de todas sus hijas; es que hoy en día con la tecnología de las cámaras digitales ya no es posible tener siempre a la mano una impresión de las fotos que te tomas, muchas veces las bajas de frente a tus páginas favoritas, pero hay personas así como yo a quienes nos gusta aún sentarse un momento y poder recordar sea solo o en familia esas experiencias y momentos especiales de tu vida que te hacen emocionar, reír o te mueven un millón de cosas por dentro, si eres sensible como lo soy yo puede ser que hasta una lágrima se vea caer. Entre las fotos que estuve chequeando pude encontrar varias, de las cuales escogí algunas que me parecen muy lindas (no es por alabarme), pero me gustan porque noto en ellas esa inocencia que de alguna forma aun siendo joven mantengo y eso lo sé muy 
bien porque en muchas cosas que ocurrieron y que me ocurren aun a diario lo puedo notar. No se que opinan ustedes, pero si llegan a tener la oportunidad de sentarse con algún familiar o amigo a revisar un álbum de fotos especial, háganlo pues el momento que pasarán aunque sea corto los llenará de inmensa alegría y tendrán un nuevo momento para recordar.





A los 3 añitos y con mis ojazos.
En el nido cantando "El pollito Lito"
A los 6 añitos como damita de honor.

1 comentario:

  1. Estas fotos son recuerdos muy especiales para mi, espero que ustedes también encuentren algunas por ahí aunque esten empolvadas no importa. Es bueno tener presente que aunque hoy en día no lo aceptemos ya que las preocupaciones de la vida adulta nos acosan, todos mantenemos dentro algo de niños y a veces es lindo poder dejarlo salir.¡Inténtalo!

    ResponderEliminar