14 de julio de 2011

Mi sangre es de colores

Desde que tengo conciencia siempre me ha encantado el arte...mi inclinación es más por lo abastracto, me encanta, me nace, es algo que no se como explicar porque solo pinto lo que en ese momento siento. Es como ver el mundo con los ojos de un loco, de colores, con distintas formas y tamaños. Soy una incomprendida gracias a mi tendencia porque algunas personas tratan de buscar un cómo o un por qué sobre mis pinturas. Simplemente respondo: "es lo quieras", lo que quieras o puedas ver, eso es.

 






Si eres una incomprendida como yo maniatica o maniatico de los pinceles, lapices y si no te importa mancharte la cara con pintura y de paso hacer una redecoración de tus paredes te doy la bienvenida y a los que no lo son, los invito de igual manera a que en mis pinturas vean lo que quieran y sientan de alguna maneraque en alguna de ellas se encuentra una parte de ustedes.

 
   

   

1 comentario:

  1. me gustan tus pinturas, aunque me da miedo darles mi propia interpretacion y descubir algo que no me guste en mi, como en esos test sicologicos en el que te muestras figuras sin forma. asi que disfrutare tu arte tan solo viendolo :)
    un abrazo
    p.d: te invito a visitar mi blog

    ResponderEliminar